Testimonios para Ana Ines Martinez Guerrero

V

Victoria Bosch

Muy recomendable MG!!!, tienen muy buen gusto y son muy profesionales!!!!!

D

Daniel Hernán Martone

Totalmente agradecidos a Ana y a Pepe por la increíble ambientación que pusieron en escena esa noche. Un lujo es poco. Además, dos personas increíbles, serviciales y muy amables. Gracias por todo. Carolina y Daniel.

M

Maria Martinez

Gracias Ana por el trabajo realizado en la fiesta de cumple de mi papá! Mi casa se convirtió en un verdadero salón de fiestas. Estuvo todo lindísimo, mucha delicadeza y profesionalismo! Te mando un beso! Maria.

P

Paula Mena

Siempre es un placer trabajar con Ana y Pepe. Gracias por su dedicación, profesionalismo y paciencia! Por más eventos en conjunto!!! Saludos Paula.

M

Maria Belen Sbrancia

Gracias Ana y Pepe, estuvo todo maravilloso! Yo organicé mi casamiento desde EEUU y fue realmente un alivio y tranquilidad contar con la ayuda de ellos. En todo momento buscaron hacerme las cosas más fáciles y el producto final fue espectacular. Gracias de nuevo. Belén

N

NAZARENA PIZZI

Quiero agradecer a Ana, Pepe y Paula por acompañarme durante toda la organizaciòn del casamiento. No solo se ocuparon de la Ambientación sino también de todos los detalles que restan organizar en un boda. De absolutamente todos!!!!!! Mi casamiento fue el 08/11/09 en el Hipódromo de San Isidro. La Iglesia, el salón, la comida, la decoración, la música, la banda y el show, el cotillón, las fotos... todo fue perfecto para mi y mis invitados. Todo gracias a ustedes! Los quiero y gracias nuevamente! Nazarena

P

Paula Mena

Quería agradecer a Ana Inés y todo su equipo por el trabajo en conjunto logrado durante el evento del 7/3 pasado. Desde el aramdo del civil, la ceremonia y la fiesta, estuvo todo impecable; con un criterio de decoración super armonioso y acorde al lugar y los gustos de nuestro cliente. Ellos quedaron muy contentos y para mí fue un placer trabajar con alguien tan profesional. Por más éxitos... Saludos, Paula.

P

Paula Torviso

Para mi casamiento elegí a Ana Inés Martínez Guerrero.El lugar quedó espectacular. Vale la pena recomendarlos

Ana Ines Martinez Guerrero

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!